Fechas previstas para las Primeras Comuniones 2020

Después de la mejoría del Estado de Alarma en el que nos encontramos inmersos os hacemos participes de las nuevas fechas de la Primera Comunión para vuestros hijos.

Es una alegría muy grande para nuestra parroquia que por fin puedan recibir al Señor. Se que las circunstancias nos llevan a hacerlas no como a todos nos hubiera gustado. Por ello, tendremos que tener presente el bien de toda persona que acuda a las celebraciones, especialmente teniendo en cuenta lo que Sanidad dicte en esos momentos. También hemos considerado lo que muchos epidemiólogos anuncian: que en septiembre puede haber un rebrote.

Las nuevas fechas previstas, D. M., para la celebración de las Primeras Comuniones del año 2020 son:

18 de julio - grupo de Buendí.
25 de julio - grupo de Santiago.
1 de agosto - grupo de Loli.
8 de agosto - grupo de Jorge.
22 de agosto - grupo de Mercedes.
29 de agosto - grupo de María Jesús.
5 de septiembre - grupo de Angelita.

Serán por la mañana, pero no podemos comunicaros las horas porque NO podemos saber el aforo que tendremos según la ley vigente en esas fechas, y por tanto no sabemos en cuantas celebraciones tendremos que hacer cada grupo. Nuestro deseo es que sean todos juntos, pero cuando llegue el momento, según los criterios de Sanidad, tomaremos una decisión.

La parroquia da estas fechas con toda la buena voluntad y esperanza de que así ocurra, pero si por circunstancias ajenas a la parroquia se tuvieran que suspender, debido a un rebrote, la parroquia no es culpable.

Recordaros que está permitida la presencia de UN solo fotógrafo por ceremonia.

La parroquia os ofrece la POSIBILIDAD de realizar algunas celebraciones, en contadas ocasiones y previo acuerdo, los VIERNES por la tarde, a las 20:00 horas, también con aforo limitado según la ley vigente, y siempre para 2 a 4 niños que vayan a recibir su primera Comunión.

Para los VIERNES tendrán preferencia los que provengan de grupos más numerosos.

Que el Señor os bendiga. Un saludo.
P. Juan Ramón

Imprimir   Correo electrónico