Inicio catequesis 2020-2021

Las circunstancias actuales que la pandemia está ocasionando hacen que se plantee un curso complicado. La "nueva" normalidad hacen que vivamos el día a día adaptándonos a las nuevas normas de precaución de forma rutinaria evitando así que nuestra salud y la de nuestros familiares quede mermada.

En todo este embrollo, nuestra fe sigue adelante adaptándose, con las seguridades pertinentes, a las precauciones que sanidad recomienda.

Dios sigue estando presente y tenemos que seguir evangelizando y dando conocer a Jesucristo a todo aquel que quiera encontrarse con Él. Es por eso que las catequesis seguirán adelante en nuestra parroquia de San José Artesano.

Durante este nuevo curso vamos a tomar distintas normas de seguridad que ayuden al control de esta pandemia siguiendo las directrices de Sanidad.

1. Habrá más horas de catequesis con el fin de evitar aglomeraciones: Los lunes serán los niños de segundo año (los que hacen la comunión), los martes los de primero y los miércoles los del despertar. Habiendo para ello dos horas distintas para recibir catequesis 17;00 h. y 18:15.

2. Se utilizarán sólo las salas grandes con el fin de que haya distancia entre los niños, las cuales serán limpiadas antes y después de cada catequesis.

3. Se tomarán las temperaturas de todos los niños y se impondrá gel hidroalcohólico a la entrada de la catequesis.

4. Las salas estarán abiertas y preparadas para acoger a los niños 10 minutos antes de comenzar.

5. Habrá una puerta de entrada y otra de salida.

6. Las salidas de los niños se llevarán a cabo ordenadamente evitando aglomeraciones.

7. No se compartirán libros, lápices, gomas,...

8. El cuarto de baño se utilizará solo en caso de emergencia.

9. No habrá relación con los niños de otras salas.

Las inscripciones para catequesis se llevará a cabo del lunes 14 al viernes 18 de 17:30 horas a 19:30.
Los documentos que hay que presentar son los siguientes:

DESPERTAR:

- Ficha de inscripción rellena.
- Volante de bautismo (si se ha bautizado en nuestra parroquia no es necesario).
- Fotocopia del libro de familia.
- Algún papel que acredite el empadronamiento a nuestra feligresía (si alguien no pertenece a la parroquia quedaría en lista de espera según las plazas que tengamos disponibles).
- 25 euros.

PRIMERO, SEGUNDO Y CONFIRMACIÓN

- Ficha de inscripción rellena.
- 25 Euros.

Se comunica que para acceder a los salones para las inscripciones será necesario que porten consigo la documentación requerida anteriormente.

Muchas gracias.

Que el Señor os bendiga.