La parroquia nunca cierra sus puertas puesto que no está solo sujeta a un espacio material fijo en la calle General García de la Herranz.

Pero tanto los sacerdotes, como el diácono, las oficinas y otras personas que voluntaria y gratuitamente prestan su ayuda para el desarrollo de la vida parroquial, son seres humanos que necesitamos decansar y en su mayor parte tenemos otros compromisos sociales, incluidos los familiares. Por eso seguimos el siguiente horario:

Para la celebración de misas

• Invierno:
    • Lunes a sábado a las 19:00 horas. La de los sábados, válida como precepto del domingo, está especialmente adaptada a los niños de catequesis con sus familias.
    • Domingos: 10:30 horas y 12:00 horas. Normalmente actúa el coro parroquial.
  • Verano (normalmente desde el 1 de mayo hasta el 1 de octubre):
    • Lunes a sábado a las 20:00 horas.
    • Domingos: a las 11:00 horas.

Rezo dirigido  del Santo Rosario

•  de lunes a sábado media hora antes de la celebración de las misas.

Celebración del sacramento de  Reconciliación o Perdón, Confesión

• Antes de la celebración de misas.
  • Cita previa con los sacerdotes.
  • Al menos una vez al año realizamos una celebración comunitaria.

Adoración eucarística

• Jueves , una hora y media antes de las misas.

Atención administrativa al público

• De lunes a jueves, una hora y media antes de la celebración de las misas.

Catequesis del Despertar

• Miércoles de 17:30 a 18:30 horas.

Catequesis Primera Comunión

• Primer año: lunes de 17:00 a 18:00 horas.
  • Segundo año: lunes de 18:15 a 19:15 horas.

Catequesis de Confirmación

• Primer grupo: viernes de 17:00 a 18:30 horas.
  • Segundo grupo: viernes de 18:30 a 20:00 horas.

Ensayos del coro juvenil

• Sábados, media hora antes de misa.
Watch the video

El Padre Lázaro, actual párroco de San José Artesano es, entre otras cosas, prolífico autor de libros de fe y también de imágenes de sorprendente belleza (como muestra su obra anterior: "Naturaleza Espiritual"). Esta vez nos vuelve a deleitar con su última entrega: "Momento de Oración", un libro para vivir la espiritualidad de forma intensa pero serena, en soledad o con nuestros seres queridos; eso sí, siempre en la mejor compañía: Jesús. Hombre entregado a su trabajo con verdadero espíritu de servicio y vocación, su estilo literario es sencillo, evitando el uso de un lenguaje excesivamente técnico o rebuscado, que trata siempre de llegar al lector con armonía y honestidad.

Novena por las vocaciones. Pedimos oraciones a todos los feligreses para que el Señor suscite vocaciones entre los fieles, en estos tiempos tan difíciles y confusos.

Charla impartida por el párroco, P. Lázaro Albar Marín, dentro del programa formativo para catequistas de la parroquia.

Las fechas de celebración de las Primeras Comuniones del año 2019 quedan como sigue:

El Coro Parroquial "Puri Pedreño" interpretó el "Himno Akathistos a la Madre de Dios"

Este viernes se constituyeron los grupos Quercus con los confirmandi.

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en nuestra parroquia la reunión de catequistas prebautismales.

Este viernes tuvimos una nueva sesión de Life Teen y se lo pasaron genial.

El sábado comenzamos el curso catequético con una convivencia parroquial.

Cargar más