Como todos los años, si usted está interesado en inscribir a sus hijos en catequesis deberá hacerlo en las siguientes fechas:

El viernes 14 de junio a las 17:00 horas se anunciarán las fechas de las Primeras Comuniones del 2020.

Novena por las vocaciones. Pedimos oraciones a todos los feligreses para que el Señor suscite vocaciones entre los fieles, en estos tiempos tan difíciles y confusos.

Las fechas más relevantes para el curso catequético 2018-19 son:

Las fechas previstas para la celebración de las Primeras Comuniones del 2020 son las siguientes:

Charla impartida por el párroco, P. Lázaro Albar Marín, dentro del programa formativo para catequistas de la parroquia.

Si vas a casarte por la iglesia no te olvides que tanto tú como tu pareja deberéis hacer un cursillo prematrimonial. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo explicamos todo a continuación.