Este 22 de octubre también se celebrará el 25º encuentro diocesano de grupos de oración en la que nuestro párroco participa de una forma muy activa.

Os invito a este gran acontecimiento, al que solo falte uno cuando estaba preparando la tesis doctoral.

Comenzaremos en el Seminario, iremos a la Iglesia De Santiago a rezar Laudes presididos por nuestro Obispo y animado por el Seminario.

Luego pasaremos a la Catedral donde algunos podrán confesar para ganar el Jubileo, y a las 12 h. la Eucaristía presidida por D. Rafael.

De allí pasaremos otra vez a la Iglesia De Santiago para tener una hora de oración comunitaria.

Pasaremos a la comida fraterna en el patio del Seminario y si fuera necesario en el comedor.

Luego en el salón de actos pondremos una presentación con la historia de los 25 Encuentros , para acabar con testimonios de los distintos Movimientos eclesiales relacionados con la oración y culminará con una oración a María nuestra Madre. Os espero.

Comenzaremos con la acogida a las 10 h y terminaremos sobre las 6 h de la tarde.