Parroquia San José Artesano

Diócesis de Cádiz y Ceuta
Blog

On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee

El obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, en una nueva sesión de la Escuela de Evangelizadores, congregó a más de doscientas personas, la jornada del sábado 19 de enero de 2019, en el Colegio de las Esclavas de Cádiz. Le acompañaba también el obispo de Cádiz, D. Rafael Zornoza Boy. Amar con el corazón de Cristo, se tituló la ponencia, que estivo basada e la exhortación apostólica del Papa Francisco, Gaudete et exultate, y diversos puntos del catecismo. Fuente: obispadocadizyceuta.es, foto: Inma (Célula de fe San José).

Quiero trabajar en tu viña, mi Señor,
mi amigo tenía una viña
y yo quiero hacer una canto a su viña.

Silencio, la noche calla,

el murmullo del agua que corre

es sonido que despierta mi ser,

agua del Espíritu que brota del manantial de Dios,

¡oh, Santa Trinidad!

Todos los ideales, todos los intereses, todas las conveniencias,

quedan desvanecidas ante los sueños de Dios.

¡Qué misterio más grande,

tu amor y mi amor abrazados!

Amor de Dios, sueño mío,

¿cómo amarte con tu mismo amor?

¿Cómo alabarte con tu mismo amor?

¿Cómo adorarte?

K2 Content