El pasado sábado, 11 de marzo, tuvo lugar el retiro cuaresmal de la parroquia que celebramos en el templo.

El retiro, que duró desde las 10 de la mañana hasta la hora de comer, comenzó con la acogida de los asistentes, la exposición del Santísimo para su adoración, quue presidió todo el retiro.

Continuamos con el rezo de Laudes correspondientes al día, tras la que el P. Juan Ramón Rouco Fonseret, nuestro vicario nos dirigio unas meditaciones sobre la parábola de Epulón y Lázaro.

Durante el tiempo dedicado al silencia para la meditación, también pudieron confesarse aquellos que lo solicitaron. Una vez finalizada la meditación tuvo lugar la charla catequética del P. Lázaro Albar Marín, nuestro párroco que disertó sobre "No juzguez a tu hermano", que puede descargar en este enlace.

Adjuntos:
Descargar este archivo (NOZJUZGUESZAZTUZHERMANO.pdf)NOZJUZGUESZAZTUZHERMANO.pdf[ ]77 kB